Chunas

No envían los productos y no atienden reclamos

Hice una compra el 5/11/[números] (orden [números]) y todavía no llegó, en la página de seguimiento de la empresa encargada de la distribución figura pendiente de ingreso y encima, no contestan los reclamos por ningún medio. En instagram hasta sacaron la opción para que la gente haga comentarios, de la cantidad de reclamos que tienen. la verdad una e*****.

Hice una compra el 5/11/[números] (orden [números]) y todavía no llegó, en la página de seguimiento de la empresa encargada de la distribución figura pendiente de ingreso y encima, no contestan los reclamos por ningún medio. En instagram hasta sacaron la opción para que la gente haga comentarios, de la cantidad de reclamos que tienen. la verdad una e*****.


Empresas más buscadas