Chunas

No envían la compra

Compre un 2x1 me mandaron el seguimiento y a 10 días llamo a urbano y me dice que no despacharon ningún paquete, no te mandan factura ,entonces el banco no te hace el reclamo ,tampoco tenes opción en wasap

Compre un 2x1 me mandaron el seguimiento y a 10 días llamo a urbano y me dice que no despacharon ningún paquete, no te mandan factura ,entonces el banco no te hace el reclamo ,tampoco tenes opción en wasap


Empresas más buscadas