Realice una compra por web con go cuotas, luego de ver tantas denunci…
El día 24/09/[números] realicé una compra online a la empresa mencionada por el importe de $72.[números], bajo la orden n° [números], con método de entrega e-pick envío a domicilio.
el pago fue recibido y confirmado por la empresa (adjunto correos electrónicos que así lo acreditan) y al realizar la compra la fecha de entrega de la pagina indicaba que seria el 3/10.
sin embargo, al dia de hoy 12/10, el producto no ha sido entregado y la empresa no responde reclamos ni da una respuesta. Se hace muy dificil contactarlos, lo he logrado por instagram de la empresa, sin obtener respuesta ni solución.
el boton de "comunicate con nosotros" da "error [números], la pagina no existe"
recibi un comprobante electronico de parte de e-mentors, pero el producto no llega y no hay noticias tampoco.
derechos vulnerados:
incumplimiento de entrega en tiempo y forma (ley 24.[números] de defensa del consumidor, arts. 8 bis y 10 bis).
falta de información clara y veraz (art. 4, ley 24.[números]).
El día 24/09/[números] realicé una compra online a la empresa mencionada por el importe de $72.[números], bajo la orden n° [números], con método de entrega e-pick envío a domicilio.
el pago fue recibido y confirmado por la empresa (adjunto correos electrónicos que así lo acreditan) y al realizar la compra la fecha de entrega de la pagina indicaba que seria el 3/10.
sin embargo, al dia de hoy 12/10, el producto no ha sido entregado y la empresa no responde reclamos ni da una respuesta. Se hace muy dificil contactarlos, lo he logrado por instagram de la empresa, sin obtener respuesta ni solución.
el boton de "comunicate con nosotros" da "error [números], la pagina no existe"
recibi un comprobante electronico de parte de e-mentors, pero el producto no llega y no hay noticias tampoco.
derechos vulnerados:
incumplimiento de entrega en tiempo y forma (ley 24.[números] de defensa del consumidor, arts. 8 bis y 10 bis).
falta de información clara y veraz (art. 4, ley 24.[números]).
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice una compra por web con go cuotas, luego de ver tantas denunci…
Compre en h***s://desate.***.ar/, que es parte chunas unas botitas en…
Compre dos pares de zapatillas el día 19/05, solo recibí un mail conf…
Después de 20 días de silencio por parte de la empresa, el 14/10/****, al día siguiente de haber publicado el reclamo en tuQuejaSuma y el mismo día que inicie el reclamo en Defensa del Consumidor, se activo el proceso rápidamente y ya recibí los 3 pares de sandalias (de un día para el otro). Es una lastima que la empresa se maneje de este modo. Hoy estoy satisfecha con el producto, pero el proceso y sus canales de comunicación son pésimos o inexistentes. Nunca mas. Horrible sentirse ******da sin poder comunicarse con alguien que ofrezca simplemente una disculpa o explicación. Suerte con todos los reclamos!
15 de Octubre a las 17:06 hs.