Chunas

No compren en chunas te estafan

Compre unas sandalias el correo vino y yo no estaba cuando llamo al correo volvieron a devolucion la empresa chunas el tema que esque la empresa no tiene gente real atendiendo un desastre solo te atiende un bot que no le podes explicar que paso no tienen un domicilio fisico donde hay que ir para retirarlas nada ni te contesta el wathsapp una persona solo un bot con preguntas y respuestas limitadas un desastre todo pensaba seguir comprandoles pero ahora no las recomiendo ni un poco no me sobra la plata podria haberlas comprado en otro lugar pero no las elegi a estas personas que no dan la cara quiero mis sandalias o mi plata

jimena F  Solución rechazada:

Me dijeron que me las volverían a enviar y aun no me las mandaron ***** pesos las pague ***** pesos perdidos

09 de Febrero a las 11:06 hs.
jimena F  solución recibida:

Después de muchos mail de por medio , y muchos desencuentros con el correo Urbano que es un desastre con las entregas ayer después de más de 2 meses que las compre las recibí, yo creo que tendrían que cambiar el método de entrega y el correo

24 de Febrero a las 8:37 hs.