Chunas

Necesito hacer un cambio y no dan respuesta al pedido

El 15/12/23 realicé una compra por la página de acuerdo a su modalidad de venta, el mismo lo recibí el 22/12. Me encontré con el problema de tener que cambiarlo por un talle menos y el mismo día me contacté como indican vía whatsapp en donde indiqué número de pedido, mail y motivo. Hasta el momento nadie me respondió ni se contactó para darme una solución al problema a pesar de haberles escrito varias veces hasta en sus redes sociales.

Jorge R  solución recibida:

Realice una compra la cual se efectuó todo automáticamente según la página, el problema empezó cuando necesite realizar un cambio y no había forma de comunicación. El WhatsApp te lo responde un bot automático y no tenes forma de dialogar con alguien, lo mismo pasa en los mensajes directos de las redes sociales.