Chunas

Me siento estafada

Como leí en otros tantos casos, compré el 5/10 y no tengo datos alguno del envío ni nada. Ya me cobraron y no responden por ningún lado hace 23 días. Es la 3era vez que compro...no puedo creer que nos e*****ron a todos!!!

Como leí en otros tantos casos, compré el 5/10 y no tengo datos alguno del envío ni nada. Ya me cobraron y no responden por ningún lado hace 23 días. Es la 3era vez que compro...no puedo creer que nos e*****ron a todos!!!

Anabella S  Solución rechazada: 

Nadie se cimunicó

28 de Octubre a las 6:18 hs.Responder

Empresas más buscadas