Chunas

Me robaron mi dinero

El día 21 de septiembre de4l [números] realicé un pedido de 3x2, me enviaron un correo con el numero de pedido ([números]). Intenté hacer el reclamo y nadie responde. Nio por insta, ni whatsapp y tampoco responden el telefono. El pedido nunca salió salió ni fue enviado al transporte segun el seguimiento del paquete. Un desastre.

El día 21 de septiembre de4l [números] realicé un pedido de 3x2, me enviaron un correo con el numero de pedido ([números]). Intenté hacer el reclamo y nadie responde. Nio por insta, ni whatsapp y tampoco responden el telefono. El pedido nunca salió salió ni fue enviado al transporte segun el seguimiento del paquete. Un desastre.

CELESTE L  solución recibida: 

Llegó el pedido luego de haber reclamado por todos los medios existentes. Aclaro que nunca nadie se comunicó.

01 de Octubre a las 8:27 hs.

Empresas más buscadas