Chunas

Me falta un producto

El pedido me llegó incompleto y no me contestan por ningún medio, tengo imágenes y captura de pantalla de todo y también filmé el día que me llegó una parte de los productos. Ahora la empresa cambió de nombre y siguen sin hacerse cargo. Además de que no me dieron la factura. Ahora se llama "desate" no recomiendo comprarles

El pedido me llegó incompleto y no me contestan por ningún medio, tengo imágenes y captura de pantalla de todo y también filmé el día que me llegó una parte de los productos. Ahora la empresa cambió de nombre y siguen sin hacerse cargo. Además de que no me dieron la factura. Ahora se llama "desate" no recomiendo comprarles

Melisa L  Solución rechazada: 

siguen sin comunicarse u ofrecer una solución

08 de Diciembre a las 10:25 hs.Responder
Melisa L  Solución rechazada: 

Aun siguen sin responder

18 de Diciembre a las 8:56 hs.Responder
Melisa L  Solución rechazada: 

No se comunicó ni me respindió nadie, lo mas gracioso es que para mandar promos o vender te escriben al toque, y la tarjeta sigue cobrando las cuotas de chunas

30 de Diciembre a las 15:25 hs.Responder
Melisa L  Solución rechazada: 

sigue igual, pero ya me cansé y les voy a hacer una denuncia

02 de Enero a las 8:19 hs.Responder

Empresas más buscadas