Chunas

Malísima calidad

Compré 2 pares en chunas . se rompió.una la poco tiempo de uso....ahí empeze a usar el otro par y a los pocos usos se rompieron. No contestan x ningún medio (ig wapp face). Orden n° #[números] y en 3 meses.una ya se rompió ..sunny
negro, 37/38 en el.encastre del medio de los dedos a la base.

Compré 2 pares en chunas . se rompió.una la poco tiempo de uso....ahí empeze a usar el otro par y a los pocos usos se rompieron. No contestan x ningún medio (ig wapp face). Orden n° #[números] y en 3 meses.una ya se rompió ..sunny
negro, 37/38 en el.encastre del medio de los dedos a la base.

Mariana  Solución rechazada: 

No tuve respuesta de chunas x ningún medio

27 de Marzo a las 8:32 hs.Responder
Mariana  Solución rechazada: 

Sin rta x parte d chunas

22 de Abril a las 4:29 hs.Responder

Empresas más buscadas