Chunas

Mala calidad y atención

Compré en septiembre y ya se rompieron. No contestan mensajes, no hay donde reclamar. Una vergüenza. Hagamos denuncia en el servicio al consumidor.

Compré en septiembre y ya se rompieron. No contestan mensajes, no hay donde reclamar. Una vergüenza. Hagamos denuncia en el servicio al consumidor.

Jesica M 

Maña calidad se rompieron casi sin uso

22 de Noviembre a las 7:02 hs.Responder
Jesica M  Solución rechazada: 

Jamás se contactaron conmigo, no hay post venta. Hacen propaganda para verder y estafar. No ponen un teléfono, nada dónde poder comunicarme. Un desastre. NO RECOMIENDO, NO COMPREN EN CHUNAS.

27 de Noviembre a las 8:30 hs.Responder

Empresas más buscadas