Chunas

Incumplimiento en la promesa de entrega

El.dia 13/12 realice una compra para navidad. Nunca enviaron el producto, no responden los msjs de whatsapp, no responden los mensajes por instagram, bloquearon los comentarios de la gente. ya me vino el pago de la tarjeta, me quedé sin poder dar el regalo en navidad...y estos irresponsables no dan la cara. Necesito una solución.

Ariel A  Solución rechazada:

No me dieron solución, después de mucho insistir solo dijeron que estaban demorados. Aún no recibo mi pedido y ya pague el gasto en la tarjeta. Desde el 23/12 que estoy esperando. Compré el 13

31 de Diciembre a las 15:59 hs.
Ariel A  solución recibida:

Finalmente el producto llegó, más que disculparse otra cosa no hicieron. El mal momento queda en el olvido...y a ellos como comerciantes mucho no les importa...