Chunas

Estafadores!!!!!!!

El dia 5/12 realize una compra de dos pares, hasta el dia de hoy jamas me lo enviaron, no responden los mensajes, mienten diciendo que lo enviaron pero no envian numero de guia, no devuelven el dinero, no se mas que hacer, a quien mas reclamarle, la verdad es que si me la mandan en invierno no me sirve. Necesito una solucion urgente!!! pedido #[números]

El dia 5/12 realize una compra de dos pares, hasta el dia de hoy jamas me lo enviaron, no responden los mensajes, mienten diciendo que lo enviaron pero no envian numero de guia, no devuelven el dinero, no se mas que hacer, a quien mas reclamarle, la verdad es que si me la mandan en invierno no me sirve. Necesito una solucion urgente!!! pedido #[números]

Romina  solución recibida: 

Después de mandar ****** mensajes por fis me devolvieron el dinero

24 de Enero a las 11:25 hs.

Empresas más buscadas