Chunas

Estafa!!! compré y nunca llegó

Compre el lunes 21 de.octubre aprovechando el 2x1. Pagué nunca llego. El rastreo del envío no existe y no te atienden por ningún canal de.comunicación. Que se hace en estos casos? es una total e*****

Compre el lunes 21 de.octubre aprovechando el 2x1. Pagué nunca llego. El rastreo del envío no existe y no te atienden por ningún canal de.comunicación. Que se hace en estos casos? es una total e*****


Empresas más buscadas