Chunas

Estafa ! chunas.com.ar

22/11 envio formulario a defensa del consumidor n 933063.
hay muchos casos iguales a los mio con esta empresa. Cuidado

Realice una compra por internet el dia7/11/22 en la siguiente pagina (no enviaron factura, solo tengo comprobante de transferencia) w***chunas.com.ar. La empresa se llama ementors srl (me figura en la transferencia que hice ) ubicada en la calle av. Nicolás bruzone 279 monte grande. Realice una compra de $9.820,00 el dia 7/11. El producto llego el dia 15/11 numero de orden #17939 cuando me llegaron, (no era lo que queria) mande mail y por whatsapp +54 9 3416 51-8385 15/11 nadie me contesto (whatsapp, mail e instagram @chunas) 18/11 aprieto el boton de arrepentimiento #840357644. 22/11 contestan el siguiente mail:[email protected] para realizar la devolución, deberás enviar por el correo que desees (envio a cargo del comprador)el producto embalado tal cómo lo recibiste, de manera que no puedan dañarse en el camino. 7 dias tengo para pagar el envio y .....nose si me van a regresar mi dinero y ni hablar que por ley esto es ilegal. 22/11 envio formulario a defensa del consumidor n 933063. hay muchos casos iguales a los mio con esta empresa. Cuidado