Chunas

Estafa chunas... no me llego el pedido, no me lo cancelan y no responden

Hice una compra el día 1 de diciembre, que supuestamente iba a recibir el miércoles 7 (razón por la cual hice la compra, ya que ahora estoy de viaje) mi número de orden es #25108. Me comunique un par de veces con chunas por instagram y me responden que están con demora que ya me lo van a mandar, a veces ni siquiera contestan y por wpp nada directamente, a quien sea que me responde le explique ya no me sirve la compra, porque estoy de viaje y que quiero la cancelación y no me responden nada. El estado de compra sigue igual y del sector correcto para la cancelación de la misma no se comunica conmigo como me dijeron en algún momento. Por pague de contado por mercado pago y quiero mi plata de nuevo. Va denuncia por defensa del consumidor.

Natalia B  solución recibida:

Solucionado como quisieron, porque habías quedado en que ne devolvían la plata y me mandaron el producto!
Nunca más les compro algo, muy mala experiencia!

26 de Diciembre a las 13:33 hs.