Chunas

Estafa chunas argentina no entrega los pedidos

ya no se a quien mas reclamarle

Hice un pedido por la pagina de chunas argentina (h***s://w***chunas.com.ar/) el 1/12/22, número de orden #25355, las cuales hasta el día de hoy 09/01/23 no me llegaron. No responden los mensajes ni te dan soluciones. Trabajan con la empresa de logística shipnow la cual tampoco brinda una respuesta. ya no se a quien mas reclamarle
Noe

Siguen si responder mis mensajes. Ya les escribí por todos los medios que encontré. Quiero la devolución de mi dinero, me harte de esperar

Noe  Solución rechazada:

Me respondieron un mensaje después de tanto que insisti, diciendo que por un error no habían despachado el pedido, le iban a dar prioridad y me cambiaron el número de seguimiento de OCA.
Estoy fue el jueves 12/1 y desde OCA me informan que no tienen visita a ese remitente para empezar a darle curso al envío.

Noe  solución recibida:

Después de un mes y 23 días llego el pedido