Chunas

Estafa chunas

El 13 de diciembre efectúe una compra online en la página de chunas, pedí la baja de la compra cuando excedido el plazo de recepción, ni siquiera se encontraba despachado, solicite la devolución y exigi mi nota de crédito, siempre me dijeron que me iban a contactar del sector correspondiente y nunca ocurrió, me envían hoy un mail diciendo q me enviaran el producto, explique que q ya el pedido no lo quiero, ya no me sirve, quiero la devolución en mi tarjeta de crédito

Sabrina C  Solución rechazada:

Aún espero q me contacten de la empresa para brindarme la devolución, escribo todos los días, en teoría me enviaron el pedido por shipnow, pero nada.