Chunas

Estafa chunas

El dia 9 de noviembre realicé una compra -orden: #18703- y no llegó nunca.

El dia 9 de noviembre realicé una compra -orden: #18703- y no llegó nunca. la empresa de envíos cambiaba la fecha de entrega continuamente (un desastre el servicio de entregas) y por último me enviaron un mail diciendo que no pudieron entregarlo. Yo trabajo desde casa, así que siempre estoy y no vinieron realmente. finalmente me informaron que debo comunicarme con uds. Ya pasaron30 dias, por lo que deseo cancelar la compra, pero el vendedor no contesta por ninguna via, ni whatsapp, insta, face. No hay respuestas, deseo cancelar la compra y no me contestan!!
Cecilia V

Escrachalos por todos lados. A ni me resultó y me enviaron en el día. Suerte!

11 de Diciembre a las 21:38 hs.
SANDRA C  solución recibida:

se me devolvio el dinero

12 de Diciembre a las 8:58 hs.