Chunas

Estafa

Realicé una compra el 10/10 con transferencia al instante,de el cuál me llega mail de confirmación de pago,y nunca despacharon mi pedido,no hay asesor humano que atienda reclamos,solo chatbot que no soluciona nada,y me bloquearon en instagram para que pueda dejar comentarios,son e*****dores,procedo a hacer denuncia correspondiente

Realicé una compra el 10/10 con transferencia al instante,de el cuál me llega mail de confirmación de pago,y nunca despacharon mi pedido,no hay asesor humano que atienda reclamos,solo chatbot que no soluciona nada,y me bloquearon en instagram para que pueda dejar comentarios,son e*****dores,procedo a hacer denuncia correspondiente

Patricia V  Solución rechazada: 

Dicen que están tratando de solucionarlo,en los 4 días posteriores me dijeron y nada

06 de Noviembre a las 23:22 hs.Responder
Eugenia 

Hola!! A mí me dijeron lo mismo. Yo compré el 12/10. Después de haber realozado la queja recibí ese mensaje de que en 4 días salen. El 30 /10 recibí mensaje del correo que ya tenían el pedido. Lo raro es que no hay movimientos..y cada 2 días aparece el mismo mensaje de OCA..estamos preparando tu pedido. Una vergüenza lo que está tardando. En fin..hasta no recibir el producto y ver que esté todo ok, no lo tomo como solucionado.

07 de Noviembre a las 7:18 hs.Responder

Empresas más buscadas