Chunas

Estafa

Ya hice el reclamo anteriormente compre 2x1 más lentes de regalo.nunca recibí mi pedido.costo un montón comunicarme con ellos. Hasta q me respondieron x mail q por faltante de un modelo mi pedido estaba retrasado solo eso. No m dijeron cuando lo traen y sigo esperando... Pedido [números] . Son unos e*****dores

Ya hice el reclamo anteriormente compre 2x1 más lentes de regalo.nunca recibí mi pedido.costo un montón comunicarme con ellos. Hasta q me respondieron x mail q por faltante de un modelo mi pedido estaba retrasado solo eso. No m dijeron cuando lo traen y sigo esperando... Pedido [números] . Son unos e*****dores

Paula  solución recibida: 

Después de reiteradas veces q pedir, diciendo q los iba. Adenunciar m enviaron mi pedido

07 de Diciembre a las 8:21 hs.

Empresas más buscadas