Chunas

Estafa

Compré en 2 x 1 el 7/11, me llegó un mail diciendo que mi pedido estaba en camino y que llegaría ente el 11 y el 13/11 y que el cadete se comunicaría conmigo por whatsapp. Hoy es 19/11 y todavía nadie se comunicó conmigo ni me llegó el pedido. No responden ni en el mail (es el 3ro que mando), ni por instagram ni por whatsapp.

Compré en 2 x 1 el 7/11, me llegó un mail diciendo que mi pedido estaba en camino y que llegaría ente el 11 y el 13/11 y que el cadete se comunicaría conmigo por whatsapp. Hoy es 19/11 y todavía nadie se comunicó conmigo ni me llegó el pedido. No responden ni en el mail (es el 3ro que mando), ni por instagram ni por whatsapp.


Empresas más buscadas