Chunas

Estafa

Compre unas sandalias, me quedan grandes y la medida de la tienda no coincide con lo que me llego y el numero que dicen ser, pague en efectivo contra entrega, no me enviaron la factura, no exhibien el formulario f960 en la web por lo tanto no se si la empresa existe, no tengo su cuit no tengo nada, quiero devolverlas y despues de 6 dias de reclamar por todos los medios que tienen me responden que unicamente aceptan devoluciones si entrego el producto y despues ellos ven si me transfieren el dinero, quien me garantiza que me lo devuelvan?, yo quiero el dinero en efectivo devuelta de la misma forma que yo pague, encima no tengo ticket ni factura, osea la compra esta en el aire la orden es la #64490, yo quiero que me devuelvan el dinero al momento de entregar el producto, sus leyes y politicas de la tiena no me importa si ellos no cumplen con nada!!, tienen un mar de denuncias en esta pagina en su instagram y por todos lados, es increible que sigan existiendo

Gaby  solución recibida:

Hola, recomiendo mucho esta plataforma gracias a ellos pude solucionar el tema con chunas! ♥

11 de Diciembre a las 12:12 hs.