Chunas

Estafa

El 13/12 hice un pedido de ojotas gomones y el 14/12 me llego una factura de e mentors nunca jamás recibí el pedido ni tampoco responden x ningún medio de contacto ni al whtsap ni mail ni redes. En redes tienen todo restringido me di cuenta porque miles de personas reclaman lo mismo que cobran las compras y no entregan yo creo que son e*****dores

Laura S

Cómo se sabe cómo sigue esto. Es una marca que estará a la gente … un mes va a hacer del pedido es más hice una compra de otras ojotas similares a otra marca y ya las recibí como puede ser que esta gente estafe así

Laura S  Solución rechazada:

Va a cumplir un mes el pedido y ni noticias del envío para mi son estafadores al menos por no decir nada de nada cuando pedís la demora que tienen suponiendo que envían algo lo dudo son chantas