Chunas

Estafa

Buenas tardes. Realice una compra en la página de chunas el día 11/12/2022, (número de orden #28854) dos calzados que en total suman $11352. En la página decía que la fecha de entrega era entre el 17 y 23 de diciembre. A todo esto, luego de realizar la compra me llamo la atención los comentarios negativos que aparecieron de la página, les di tiempo y a la fecha que corresponderia que llegue el producto, no enviaron nada. Así que decidí comunicarme por todos los medios, hasta el día de la fecha no tengo respuesta. Ya no quiero sus productos, prefiero que me reembolsen el dinero.

Florencia N  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. Aunque les escribí por todos los medios no responden.