Chunas

Estafa

Hace más de un dos meses compre en chunas, compre 5 pares del mismo talle y todos me vinieron en diferentes tamaños. Prometen un producto de calidad y las “camille” te las venden carísimas y son las mismas que encontras en el chango más pero a miles más. Pedí devolución de dos, las envíe y nunca me hicieron la devolución. También cambie unas luxury porque se rompieron a la semana de uso y cuando me envían un nuevo par, me enviaron dos de diferente talle. En instagram te bloquean para que no hagas comentarios y no son capaces de responderte los mails ni los mensajes directos. Son una vergüenza de empresa.