Chunas

Estafa

cuando les pido el comprobante no me responden más.

El 6/11 realice una compra online por el cyberweek, decía que llegaba el 11/11, no llego, intento comunicarme por ig, whatsapp y no responden, el amil dado me lo devuelve como inexistente. de tanto insistir me responden por ig que están en fecha, lo cual era mentira ya que habían pasado los 5 días hábiles. Les solito la devolución del dinero a lo que me dicen que si que lo pedían. cuando les pido el comprobante no me responden más. obviamente la devolución no fue hecha que más puedo hacer? obviamente es una e***** esa página, muchas personas reclaman lo mismo.
Gabriela

Seguimos esperando una solución, y la devolución de nuestro dinero

daniela L

Hola, me paso algo igual, ya tengo hecha la denuncia en defensa del consumidor .

Gabriela  Solución rechazada:

No cancelan mí compra. No tengo el dinero de vuelta ni el producto. Se pasan la responsabilidad de uno a otro

Gabriela

Sigo esperando la devolución de mí dinero

01 de Diciembre a las 12:31 hs.
Gabriela  solución recibida:

Me reintegraron por MP,.pero no cancelaron mí compra de la tarjeta

06 de Diciembre a las 5:45 hs.