Chunas

Empresa chunas argentina

Buenas noches .
tengo fotos y resumen de compra

Buenas noches . en noviembre realice una compra de 3 chunas ...eran para regalar en diciembre . La verdad estoy enormemente decepcionada de la calidad del producto tiene menos de 6 meses de uso ....y se quebraron!! si , se partió la suela . De más esta decir que tiene muy poco uso pero realmente gaste un poco más para compar un producto de calidad y me pasa esto . No puedo entender la calidad o que vinieron falladas . Pero cuando uno hace una compra en una casa de renombre es justamente para que no pasen estas cosas tengo fotos y resumen de compra