Chunas

Devolucion porque no se pueden usar!!!

intenté comunicarme por varios medios y no tuve respuesta.
solicito me gestionen la devolución y a posterior la cancelación de mi compra.

He recibido la compra, la cual no es de la calidad que indican en la pagina web. Aparte de eso son extremadamente pesadas y encima tienen un reborde de goma que es imposible calzar. Les envié reiteradoe emails adjunto imágenes del producto, el cual se encuentra en las mismas condiciones que fue recibido, listo para la devolución intenté comunicarme por varios medios y no tuve respuesta. solicito me gestionen la devolución y a posterior la cancelación de mi compra. tampoco encontré en la página web el botón de arrepentimiento de compra, tal como la ley lo indica. Tampoco me enviaron la factura por mi compra
Gabriela M  Solución rechazada:

Sigo esperando. Me ofrecieron enviarlas y que yo me hiciera cargo del envio y aparte no me aseguraban la devolucion de mi dinero. Un desastre! Nunca me emitieron la factura y la empresa no figura en ningun lado, tampoco se puede comunicar