Chunas

Decepcion por el engaño

Realice dos compras, feliz, era mi primera vez y lo esperaba muchisimo! jamas llegaron porque no estan despachadas. Dado ese caso, me gustaria me reintegren mi dinero. Todavia tienen el producto y eran para regalar. Ya no tiene sentido ka compra. Gracias! y que horrible cuando hacen esto. Una lastima.

Realice dos compras, feliz, era mi primera vez y lo esperaba muchisimo! jamas llegaron porque no estan despachadas. Dado ese caso, me gustaria me reintegren mi dinero. Todavia tienen el producto y eran para regalar. Ya no tiene sentido ka compra. Gracias! y que horrible cuando hacen esto. Una lastima.

Andrea O  Solución rechazada: 

Todavia a la espera de la devolucion. No contestan por ningun medio. Que lastima que teniendo tan lindos productos no valoren a las personas que les compran. Seguiré con mi reclamo hasta que se resuelva.

26 de Octubre a las 13:04 hs.
Andrea O  solución recibida: 

Me enviaron lo que compré.

23 de Noviembre a las 12:30 hs.

Empresas más buscadas