Chunas

Compre por la web, no llego el pedido, no responden y no se nada sobre la misma

Compre dos sandalias por la web, no enviaron el pedido en la fecha pactada, no dan novedades del mismo, no responden los mensajes ni por ig ni por mail. Ya pague la primer cuota de la compra y no se nada sobre la misma!!!

Compre dos sandalias por la web, no enviaron el pedido en la fecha pactada, no dan novedades del mismo, no responden los mensajes ni por ig ni por mail. Ya pague la primer cuota de la compra y no se nada sobre la misma!!!

Eugenia 

Me sumo a tu reclamo!

27 de Octubre a las 22:08 hs.Responder
Elena B 

Somos uin montón las que estamos denunciando. Nos ******ron

28 de Octubre a las 9:19 hs.Responder

Empresas más buscadas