Chunas

Compra no llega , pasaron mas de 2 meses

Realize una compra con la promocion 2x1, en el mes de septiembre.
el dia 20 /9 recibí un mail con el seguimiento del envío por urbano, hasta el día de hoy no hay movimientos, desde urbano me indican que aún no han recibido el paquete, que debo reclamarle al vendedor.
todo este tiempo esperando, y rastreando el paquete sin novedades, una verguenza.

Realize una compra con la promocion 2x1, en el mes de septiembre.
el dia 20 /9 recibí un mail con el seguimiento del envío por urbano, hasta el día de hoy no hay movimientos, desde urbano me indican que aún no han recibido el paquete, que debo reclamarle al vendedor.
todo este tiempo esperando, y rastreando el paquete sin novedades, una verguenza.

debra Y  solución recibida: 

El día de ayer, llegó mi pedido.
Todo en orden.

18 de Diciembre a las 18:11 hs.

Empresas más buscadas