Chunas

Chunas n

El día 04/11/[números] compré en chunas dos pares de un 2x1, me llego un mail de que el envío es a través de urbano envíos con un número de seguimiento, la verdad es que el paquete nunca se movió y hoy 15/11 sigo esperando respuestas, ya que no te responden ni contestan por ningún medio.

El día 04/11/[números] compré en chunas dos pares de un 2x1, me llego un mail de que el envío es a través de urbano envíos con un número de seguimiento, la verdad es que el paquete nunca se movió y hoy 15/11 sigo esperando respuestas, ya que no te responden ni contestan por ningún medio.

Paula M  Solución rechazada: 

Hola, no me solucionaron nada y no responden por ningún medio. Son estafadores.

20 de Noviembre a las 9:27 hs.Responder

Empresas más buscadas