Chunas

Chunas footwear no entrega sus productos y no da respuesta a los reclamos

Estimados, eldía 03/12 realicé una compra de 3 pares de chinelas en chunas. La empresa debitó el importe total de mi tarjeta de débito y me envió el correo con el numer de orden de compra. El 12/12 recibí la factura. El pedido debía ser recibido entre el 12/12 y el 19/12, nunca me enviaron número de seguimiento y de hecho nunca recibí la compra. Comence mi reclamo el mismo 19/12 sin tener mas que una respuesta automática. He intentado por todos los medios de comunicación sin respuesta certera hasta la fecha. Tienen una respuesta automática de que estan demorados y nada más.

Vanesa F  solución recibida:

Considero que de no haber realizado reclamo mediante este medio, aun estaría esperando respuesta de la empresa.

27 de Diciembre a las 15:53 hs.