Chunas

Chunas estafadores parte 1.000.0000

Realice una compra en octubre del 20 22 con la tarjeta de mi hermana el pedido fue enviado a san marcos sierras cruz del eje córdoba no le no le quedó bien el talle entonces hicimos la devolución que se envió a monte grande a la dirección que ellos nos pasaron por mail desde ese envío que fue hecho el 14 de noviembre que no responden por la devolución envié un mensaje al lado por medio de la web y no obtuve respuesta envíe otro mensaje por medio del whatsapp que dan en la web y tampoco obtuve respuesta empecé enviar mensajes por instagram no me respondieron tuvieran los mensajes bloqueados en instagram y daban como opción otro número de whatsapp para hacer consultas hice el reclamo por este número de whatsapp y tampoco obtuve respuesta recién la semana pasada me respondieron por los mensajes de instagram pero no me resolvieron nada ni me dieron una solución así que sigo esperando alguna resolución de esto. adicionalmente hoy 25/01 ingreso al instagram y la cuenta no existe mas, esta vacia. Son unos e*****dores!
Eugenia  Solución rechazada:

No se contactaron por ningún medio conmigo y no resolvieron nada.

Eugenia  Solución rechazada:

No me respondieron más. Un desastre.

10 de Febrero a las 8:37 hs.Responder
Eugenia  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución aún ni se comunicaron.

25 de Febrero a las 13:24 hs.Responder