Chunas

Chunas estafadores

Compré 2x1 el 8 de noviembre orden nro [números]. no sólo me debitaron dos veces la compra sino que además nunca llegó el pedido y no responden ni por ig ni whatsapp. además...por algo será...deshabilitaron los comentarios en ig y la página de contacto da error. llamé a la logística urbano y me dicen que no le entregaron el paquetes. e*****dores.

Compré 2x1 el 8 de noviembre orden nro [números]. no sólo me debitaron dos veces la compra sino que además nunca llegó el pedido y no responden ni por ig ni whatsapp. además...por algo será...deshabilitaron los comentarios en ig y la página de contacto da error. llamé a la logística urbano y me dicen que no le entregaron el paquetes. e*****dores.

Luis A  Solución rechazada: 

No solucionado

02 de Diciembre a las 9:52 hs.Responder

Empresas más buscadas