Chunas

Chunas - estafa

Hice una compra por la web el día 04/12/22, abonando por mercadopago en un sólo pago, le pedido de 3 artículos por un total de $ 21.780.- la razón social que me facturó el día 07/12/22 (e-mentors cuit n° 30-71701001-5), se suponía que enviaban el producto a domicilio antes del 14/12/22. No tengo aviso de envío, y/o despacho. No atienden la línea de whatssapp, ni mails, ni consulta en la pagina web. No existe teléfonos alternativos y han bloqueado la aceptación de mensajes en las redes.

Andrea S  solución recibida:

Después de enviarles el día 19/12/22, diciéndoles que iba a proceder a hacer la denuncia en las oficinas de mi Municipalidad en Defensa del Consumidor, con el único fin de obligarlos a tener que contratar una abogado para la mediación, pagar honorarios y multas, me enviaron el pedido, que llegó el 29/12/22; sin ninguna explicación, sólo agradeciendo "la paciencia" por la demora.