Chula Sneakers

Ya pasaron los 15 días y no llega mí pedido

Hola el día 19 de agosto del 2023 hice una compra de un conjunto puma a lo cual pague $20.197 y ya estamos 11 de septiembre a casi un mes de que hice la compra! me dijeron que podía tardar hasta 15 días sin contar feriados y finde semana pero ya pasaron los 15 días sin contar eso y me dicen que van hacer el reclamo etc y sigue como que lo empaquetaron y todavía no salió mí pedido no me llega ningún mail con el seguimiento! ya se que todavía no hace el mes pero ellos dicen 15 días asique así tiene que ser.. Me ponen la misma escusa que a todos y yo tengo que pagar con mis esfuerzo no es justo que nos hagan tanto trámite por algo que compramos ya tendrían que agilizar los pedidos con tantos reclamos que tienen! espero mí pedido

Melisa O

Todavía no avanza

ileanabr

Hola Melisa, a mi me sucedió lo mismo, compré el 6 de junio, estuve día tras día preguntando. Tardan en contestar, siempre es lo mismo, "ya lo reclamo" "hay demora en el despacho" "no funciona el sistema". Termine cancelando el pedido luego de mas de un mes de espera, y aún no me devolvieron el dinero. Ya tramité la denuncia a defensa al consumidor.

Melisa O  Solución rechazada:

Les mando mensaje y no me contestan.. me piden el número de orden como que van agilizar el pedido hacer reclamo y no hacen nada!

ileanabr

Exactamente eso fue lo que me paso, y fue tal el cansancio y la desinformación que les pedí que cancelen el pedido y me devuelvan la plata el 12/7. Al día de hoy no me devolvieron jamás la plata, les escribo y no me responden, por eso avancé y realicé la denuncia en defensa al consumidor porque ya es un monton.

Hola! Te dejo el link: ****s://autogestion.produccion.gob.ar/consumidores

Ahi te pide loguearte creando un usuario. Y luego podes hacer la denuncia, adjuntar información y demas. Luego te llega email de confirmación.

Ojalá recibas tu compra! Abrazo

Melisa O  Solución rechazada:

Me siguen dando vueltas no me envían mí pedido

ileanabr

Ay que increíble!!! Es desgastante. Me paso exactamente lo mismo. Les escribia, consultaba. Lo único que me decían es ya lo reclamo, no me anda el sistema, o seguro en unos dias tengamos el número de seguimiento. Pero nada, jamas. Siempre fui yo la que pregunté y nunca me daban una respuesta seria y menos que menos recibir el pedido.

ileanabr

Cada dia desde el 12 de julio que pedi la cancelación reclame la devolución. Me dieron vueltas, o directamente ya no responden. Por eso tome la decisión de hacer la denuncia a defensa al consumidor.

Melisa O  solución recibida:

Me entregaron el pedido después de un mes y medio, sino insistia casi todos los días y no les decía que iba hacer la denuncia ni bola me iban a dar.