Chula Sneakers

Te re contra pelotudean los forros del orto

Hice una compra el 26/11/23 y me estuvieron pelotudeando todo este tiempo con el temita de la importación, el embalaje, el envío y bla. Hoy son 30 días hábiles (me dijeron que espere hasta 25) y aún no recibo nada. Llame a go cuotas, llame a mi tienda nube y a mi banco. Cuando busque el número de wpp de la página en google me encontré con este foro y toooodos los reclamos, les mande captura de pantalla y al toque me dijeron que me iban a devolver la plata. Tendré que esperar hasta el lunes 15/01 para ver si me devuelven el dinero asique dejo asentado mi reclamo?