Chula Sneakers

Tardo en llegar y me falta un producto

El dia 27/04 hice mi pedido. El viernes 15 pregunte y despues de horas me dijeron que a la tarde me mandaban el seguimiento. El dia lunes volvi a reclamar porque nunca me llego y me dijeron (despues de horas) que mi pedido lo tenia la moto. Pregunte cuando me llegaba para quedarme y poder recibirlo y nada. Y asi hasta el dia de hoy que decidi mandar audios, wsp, decirle a mi hermana que hable etc y me llego a las 16hs. Al abrirlo me faltaba un producto. A esperar que se dignen a contestarme y/o solucionarme el problema.

Agustina L  Solución rechazada:

No me solucionaron