Chula Sneakers

Solicito respuesta

Hice una compra el dia 18/09 del cte año, y al momento no tuve respuesta, ni movimientos respecto al envio. Espere los 15 dias habiles que especifica la pagina, y tras escribirles msj via whatsapp la contestacion fue: ya lo reclamo!. Lo peor es que no puedo cancelar la compra. Y este mes me va a descontar la 2da cuota. Y todavia siquiera tengo el producto. No voy a esperar meses hasta que me manden el producto o cancelen la compra. Exijo una respuesta ya!.

Chula Sneakers Representante de Chula Sneakers  propuso una solución:

Buen día
No informa número de orden del pedido tampoco deja teléfono de contacto.
Cómo hacemos para solucionar un reclamo si el cliente no menciona la información pertinente.
Tiene datos porque la empresa es de público conocimiento, acá no hay nada que esconder. En todo caso que envíe los datos necesarios para solucionar el inconveniente.
Gracias

Tu pedido #*****
telefono de contacto **********.
Cancelen la compra o envien el pedido YAAAA..

Marvada  Solución rechazada:

Al momento no recibi respuesta, sigo esperando el seguimiento, casi 1 mes para preparar unas zapatillas..

Marvada  Solución rechazada:

Sigo aguardando una solucion.. Mañana 18/10 se cumple un mes de la compra y al momento nada, siguen con las mismas excusas..

Marvada  solución recibida:

Luego de tantos reclamos, que le hice a la empresa, cancelaron mi compra y lo peor es que se ofenden. Aprendan a cumplir con la solicitud del cliente, dejen de estafar.