Chula Sneakers

Sinvergüenzas, mintomanos, estafadores

El día 01/05 hice una compra en la tienda online. A los 10 días consulto por mi pedido y me dicen que tengo que recordar que el tiempo estipulado de ellos es de 2 a 15 días hábiles. obviamente pasaron los 15 días hábiles y ni noticias. vuelvo a consultar y estaban con un "problema de remodelación" , es ahí que busco en google y me encuentro con ésta página y muchísima gente en la misma situación y cientos de mentiras. Les dejé un comentario en una publicación de instagram y me contestaron al instante, ofendiendose por no escribir en el medio adecuado. ahí me dicen que mi pedido ya estaba empaquetado y salía ese día ( miércoles 24/05) y que me pasarían el seguimiento. espere todo el día y adivinen que? nada. Les vuelvo a consultar por el "medio correcto" y me dicen que tuvieron un problema de sistema y que el personal estaba pasando los seguimientos. A las 22:21 me llega un correo con el nro de seguimiento, cuando hago la consulta el único movimiento que tiene es preimposición, o sea, lo único que hicieron fue imprimir la etiqueta para que me quede en el molde un par de días. por lo que leí acá a muchos le hicieron lo mismo y después no le mandan nada. Son e*****dores, mintomanos y sinvergüenzas. En mi caso compré porque tengo programado un viaje para éste viernes y necesito la ropa. Y ahora estoy sin ropa y sin posibilidad de comprarme. Un desastre este sitio.

MARIA L  solución recibida:

Luego que siguieran mientiendo diciendo que ya habían despachado el pedído cuando en realidad lo único que habían hecho es imprimir la etiqueta, cancelaron la compra y me reintegraron el dinero. Pesima experiencia con éste sitio, lo triste que siguen como si nada.