Chula Sneakers

Siguen sin devolverme el dinero

a este paso, $15000 no son nada, pero quiero mi dinero nuevamente.

Ya hice un reclamo anterior donde explico todo mi problema. Gracias a que hice ese posteo, me cancelaron la orden, pero sigo sin recibir el dinero correspondiente. a este paso, $15000 no son nada, pero quiero mi dinero nuevamente. tengo capturas, en caso de que sean necesarias y tengo todos los recibos de la tarjeta donde se puede ver claramente que la plata nunca ingresó. acabo de mandarles un whatsapp, sin embargo, no son muy eficientes en ese medio. Te contestan una vez y dejan de hacerlo. (también mencioné esto en el reclamo anterior) pido por favor solución a mi problema, hace casi 5 meses que estoy con este tema c,:
Trinidad  Solución rechazada:

Aún no recibo respuesta por parte de Chula Sneakers...

Trinidad  Solución rechazada:

Aún estoy esperando...
"hola buenos dias ya lo reclamo"
"Me reenvia su cbu"
"Buenos dias, como estas? Esta actualizando whatsapp web, estan cargando todos los mensajes. Me diria su numero de orden?"
"ya lo reclamo, estaba demorado pero ahora mando al deposito para que vean que paso y cualquier cosa que te lo rearmen para que salga el lunes! mil disculpas"
"Hola no tengo sistema a penas vuelva lo reclamo"
"[16:08, 13/9/****] Chula Sneakers: buenas disculpa la demora
[16:08, 13/9/****] Chula Sneakers: ya lo pido"
"hola ya lo paso"

Y así siempre... Ya lo pido, ya lo paso, no me cargan los mensajes. Por favor, todos sabemos que los mensajes sí le cargan

ileanabr

Hola Trinidad! Es exactamente eso lo que me paso y me canse y les pedi que cancelen el pedido y me devuelvan la plata. Es vergonzoso. A todo esto meses reclamando que me devuelvan lo que pague. Nunca mas compro ahi.

Trinidad

Luego de MESES de insistencia, me acaban de realizar la transferencia

Trinidad  solución recibida:

Horrible mi experiencia con Chula Sneakers. Por suerte insistí hasta el final para que me devuelvan el dinero.

Reviéntele el chat a mensajes todos los días y si tienen que hacer **** post en esta hermosa plataforma, háganlos, es la única forma que encontré para solucionar todo.