Chula Sneakers

Reintegro de compra del 11/4

Realicé la compra el día 11/04. Me he comunicado en reiteradas oportunidades y me tiraron que habian extraviado el pedido. El día que me dieron una solución me dijeron que extraviaron mi pedido. Luego me dijeron que uno de mis pedidos no estaba en stock. Pedi el reintegro, me pidieron el cbu y nada. Me dicen que la notificación la tiene la contadora y nada. De esto más de un mes. Me comunico a diario y nunca solucionan mi reclamo. Es muy agotador porque es mucho dinero.

Agustina C  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo

Agustina C

Aclaro que mi numero de orden es ****

Agustina C  Solución rechazada:

Porque siguen sin comunicarse conmigo y sin responder mis mensajes

Siguen sin comunicarse

No se han comunicado conmigo. Ignoran mis WhatsApp

Agustina C

Hace un par de días inicié la denuncia en defensa al consumidor. Espero mínimamente que me devuelvan mi dinero al precio actual de las zapatillas porque no pienso seguir perdiendo dinero con esta gente. Estafan

Agustina C  solución recibida:

Realice la denuncia a defensa al consumidor y me devolvio el dinero con su valor actualizado