Chula Sneakers

Quiero q me devuelvan la plata en la tarjeta de cto

Se acaban de contactar de la empresa me piden un cbu es posible eso que yo brinde un cbu? yo la compra de la zapatilla lo realice a través de tarjeta de cto

Chula Sneakers Representante de Chula Sneakers  propuso una solución:

Buenas tardes Emiliana.
Recién nos comunicamos por WhatsApp a causa del reclamo realizado por la cliente. Le mencionamos, así mismo, que no tenemos problema en realizar la devolución pero que la entidad financiera por la cual se realizan los cobros con tarjeta de crédito, que en este caso es GETNET, no permite transcurrido un cierto plazo hacer cancelaciones a la misma tarjeta con la cual abono; le enviamos de hecho el texto donde lo enuncia y establece que se debe hacer por transferencia y el cliente contestó que se niega a enviar un cbu porque quiere que se le devuelva a la tarjeta; cuestión que no es posible debido a que la entidad GETNET en este caso no lo preestablece como posibilidad y menciona que se debe hacer por transferencia.
Así que pasamos también por este medio a solicitarle al cliente que tenga a bien enviar el cbu correspondiente para así hacer posible la devolucion. En caso de que siga en negativa, lamentablemente va a tener que el mismo comunicarse con su banco y mencionar lo que está sucediendo.

Emiliana E  solución recibida:

Me devolvieron el dinero