Chula Sneakers

Quiero devolución de mi dinero !

Holaa mi pedido es el n°24509 hise mi compra el 10/12/2023 , mi error fue no leer que enviaban pasando los 15 días, ya que hable y me dijeron que estaba todo en su página a lo cual tenían razón, pasando los 15 días volví a hablar y me decían que ya lo ivan a enviar que perdone la demora , espere un mes y volví a hablar y me decían que estaba en el correo que tenían que moverlo que el "jueves" que estaban pasando los seguimientos a lo cual nunca recibí nada , así me tuvieron hasta el día de hoy ! pido la devolución de mi dinero ya que no me enviaron nada y el plazo que me dieron no decía que debía esperar más de dos meses para que me entreguen algo que pague en el momento! solo pido el dinero que gaste , sino tendré que escracharlos y ir por la vía legal si no me solucionan el problema ya que no pido que me regalen nada solo lo que di por algo que nunca enviaron !

Yanet A

Hola había realizado una compra, llegó el día 15 y sin noticias del despacho (cuando en la página subiendo que estaban despachando productos nuevos, o sea primero despachando productos recién ingresados y una que hizo el pedido hace más de 10 días ni noticia) por lo que decidi pedir el reintegro del dinero y cancelar el pedido. Envié captura de las quejas de esta página y en facebook, y me lo cancelaron automáticamente.

09 de Febrero a las 10:32 hs.Responder
Natali G

Acosalos en ig por comentarios exigiendo que te cancele la compra y te reintegre el dinero, así hice yo porque estaba hinchada las bolas de aguardar a que la doña decida cuándo darme pelota y ahí si me habló rápido para cancelar y hacer el reintegro

29 de Febrero a las 0:03 hs.Responder