Chula Sneakers

Posible estafa? compra insatisfecha

Realice una compra el 26/4, y hoy 60 dias mas tarde clarmente no tengo los productos conmigo. Escribi aproximadamente unas 7 vecs, y hace una semana q vengo escribiendoles todos los dias para ejercer el reclamo, hoy los intime con el escrache en redes sociales y la denuncia de defensa al consumidor (la cual pienso realizar si esto no se resuelve). Me respondieron muy escuetamente hace unos minutos diciendo que el envio estaba listo para salir mañana. es increible la incapacidad logistica y de atencion al publico que tiene este emprendimiento, q no se si ya es real o no, pero en el caso de que lo fuera, deja muchisimo que desear. Estuve 30 minutos leyendo los reclamos en esta web y son todos mas de lo mismo, lamentable que haya que lidiar con este tipo de negocios que tienen precios y productos seductores y terminan siendo una farsa.
Eugenia O  solución recibida:

Basicamente pedi que me reembolsen el dinero si en 48 hs no obtenia mi pedido, y que ademas de pedir el reembolso iba a denunciarlos frente a defensa al consumidor por la falta de compromiso y seriedad bajo la caractura de falsa propaganda y fraude. En 48hs tenia el pedido en mi casa, lo cual es ironicamente gracioso porque es increible que haya q llegar a esa instancia para q te den algo q compraste en buena ley no?

En cuanto a lo que compre, la ropa es de buena calidad, buzo joggin, tops deportivos. Mi unica decepcion relativa son las zapatillas que bueno no son la gran cosa pero por ****$ creo q es un monton.