Chula Sneakers

Por pagar la tercera cuota y las zapatillas todavia no llegan

Realice la compra de 3 pares de zapatillas el 30/11/2023 en chula sneakers por recomendacion de una persona cercana. los pedidos demoran, segun su pagina web, de 3 a 15 dias habiles en llegar al domicilio. en el seguimiento de mi pedido me figura que mi paquete aun no ha sido preparado al 28/12/2023. escribo al numero de atención al cliente todos los dias desde que se cumplió el plazo y me contestan que van a averiguar en el depósito. Hoy me dijeron que estaban "rearmando" mi pedido para que salga con prioridad pero no me dan una fecha certera. pasaron ya 19 dias, sigo sin mis zapatillas y ya me llegó la tercera cuota para pagar en gocuotas. entiendo las fechas complicadas por la navidad, pero es vergonzoso que no sepan darme una respuesta concreta. Si no pueden cubrir la demanda, no tomen pedidos. compre las zapas para el verano, me voy dentro de unos dias de viaje y no voy a poder recibirlas si las mandan 1 mes despues; lo que va a ser peor porque el correo las va a devolver al lugar de destino.
Carla A  Solución rechazada:

No me enviaron las zapatillas aun