Chula Sneakers

Pedido no entregado

Espero un envío desde hace 2 meses, pedido 25220,me enviaron un número de seguimiento y claramente no es real, desde el 29/2 está en pre imposición, ya antes mientieron diciendo que me llegaría un número de seguimiento al día siguiente. Publican en la página cosas que no tienen, y ni siquiera te ofrecen algo similar o mejor para enmendar los que ellos mismos provocan. No contestan los whatsapp, y mienten con los envíos. Quiero mi pedido, o realmente tomaré acciones legales.

Cecilia N  Solución rechazada:

Me enviaron el pedido ,las zapatillas estaban bien, pero el buzo no es el que pedí. Enviaron un buzo marrón de otro modelo,corto y ee un taller chico. Y yo pedí un buzo color natural talle XL. Más de dos meses después me llega el pedido. Me tengo que quedar con un artículo que no puedo usar , que no me van a mandar lo que pedí. Apenas logré que me envíen el pedido, poniendo e loca y hablando por IG y por Whatsapp, y nadie me respondió. No compren, publican cosas en la página que no tienen.

Cecilia N  Solución rechazada:

Me enviaron 1 artículo bien (las zapatillas) y el buzo nada que ver,me enviaron algo que no pedí,y para cambiarlo debo pagar envío para que me hagan el cambio,y vaya a saber cuando me lo van a enviar. Tardaron más de 2 meses en enviar el pedido.