Chula Sneakers

Pedido demorado - no resuelven

Bueno, al igual que muchos de los reclamos que veo en esta pagina, hice una compra el 14/11 y semanas despumes, cuando mi pedido debía estar llegando me dicen que no tienen stock de lo que compre, aunque en la web figura que si hay todavía, no entiendo porque no lo bajan!! tardan mil años en responder los wa, hace una semana estoy esperando una foto de un producto que podrida según ellos reemplazar a uno de mi pedido original. Temo que de solicitar un reembolso a esta altura sea por lo pagado hace dos meses que con esta inflación ya no me sirve para nada, con lo que devolverme el dinero espero sea indexado por el indice ipc correspondiente