Chula Sneakers

Pedí unas zapatillas en septiembre y todavía no llegaron

El 26/09 realice una compra de un par de zapatillas y, primero que nunca llegaron y lo único que te dicen es “en un rato te envío el seguimiento” “ya te paso el seguimiento” “ya te lo despachamos” lo cual es mentira porque no lo mandan, segundo que pedí la anulación de la compra y el reembolso del dinero y tampoco lo hicieron. Ya no sé qué más hacer para que o me cancelen la compra o me envíen las zapatillas. No compren en esa página.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal

Lucia M  solución recibida:

Apenas subí el reclamo se contactaron conmigo, muy amables y a los dos días tuve el producto en mis manos